A horas de viajar para jugar el torneo en Chubut

Mientras tocaba La Renga en Ushuaia le robaron todo a equipo de handball femenino

El hecho según relataron a este medio las damnificadas del Club ocurrió luego de que desconocidos forzaran el auto donde estaba la indumentaria, que van a usar para el torneo que empieza el viernes. "Las chicas están próximas al viaje y los refuerzos iban a utilizar esas camisetas", lamentaron. Solicitan ayuda a la gente.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 14:51

Gran amargura atraviesa el equipo de Handball femenino del Club Deportivo Ushuaia luego de que el sábado sufrieran el robo de la indumentaria que utilizan sus jugadoras, a solo días de tener que presentarse a jugar en el Torneo Patagónico que tendrá lugar en la localidad de Trevelín, Chubut.

 

El hecho según relataron las damnificadas a este portal de noticias ocurrió el sábado, en ocasión que en algunas miembros del team se encontraban con su stand que habían colocado en el recital de "La Renga" para recaudar fondos para este viaje al norte de la Patagonia.

 

"Tuvimos el evento del stand, estuvimos hasta las 2:00. Nos dirigimos hacia el  auto estacionado sobre Belakamain entre Ascasubi y Kupanaka y encontramos forzada la puerta, doblada la parte de arriba. La guantera estaba abierta", precisaron.

 

"El auto estaba estacionado entre Ascasubi y Kupanaka, la cédula y el stereo estaban intactos", indicaron 

 

Así las cosas la propietaria del rodado encontró los papeles del auto tirados, "por suerte con mi cédula intacta y mi stereo intacto", y en ese momento, tras revisar lo importante se subieron con su compañera al auto y se dirigieron nuevamente al stand.

 

"Dos compañeras sacaron fotos, no recordaba que había dejado el bolso de las camisetas del equipo dentro del auto. Estaban 2 (dos) juegos de camisetas que tenemos extras, un juego de camisetas completos y un buzo de arquera", indicaron.

 

 
"Buscamos el bolso COLMAR que tenía las camisetas de nuestro club", 

 

Tras lo acontecido y no hallar el bolso la dueña del auto reconoció que "entró en shock", al anoticiarse que el bolso sustraído con la indumentari siempre quedaba a bordo del auto.

 

 

"Las chicas están próximas a un viaje este jueves 30, el torneo arranca el viernes 31. Los refuerzos que iban con nosotras iban a utilizar esas camisetas", lamentaron.

Galería de fotos

Comentarios