Laguna Esmeralda

Socorrieron en Ushuaia a una mujer de 48 años con un hombro dislocado

El operativo se plasmó esta tarde por la Comisión de Auxilio en inmediaciones de este frecuentado sector por el turismo y residentes locales, donde se requería de la intervención por una dama accidentada.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 22:00

Se reactivó horas atrás la Comisión de Auxilio y Rescate de Ushuaia, en esta ocasión para rescatar a una mujer mayor de edad que protagonizó un accidente en la senda a Laguna Esmeralda.

 

El hecho según informó públicamente la CAU se registró pasado el mediodía de este lunes -cerca de las 12:40- cuando se daba cuenta de una ciudadana de 48 años quien habría sufrido la dislocación de uno de sus hombros.

 

Con la información de que la accidentada se encontraba en inmediaciones de la segunda pasarela, se activó el protocolo para estos casos y una comitiva de brigadistas acudió al lugar junto al móvil de comunicaciones de Defensa Civil.

 

Una vez en la base de operaciones los rescatistas partieron al encuentro de la lesionada, la cual fue localizada momentos después. La comitiva inició el descenso y arribó a la base a las 15:30.

 

 

Sin que trascendiera de dónde esta persona es oriunda, la dama fue trasladada al nosocomio local por personal de salud para su atención médica de la lesión.

Comentarios