Dirección de Tránsito y Transporte

Incautaron en Ushuaia vehículos que trasladaban ilegalmente pasajeros

Fue en sendos controles dispuestos a lo largo de la ciudad, donde además se labraron actas por faltante de documentación, RTO y otros en coches particulares.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 19:45

La Municipalidad de Ushuaia secuestró en operativos de control vehículos que fueron detectados prestaban en forma ilegal el servicio de transporte público de pasajeros.

 

Los controles se dispusieron en distintos sectores de la ciudad, donde además se verificó autos particulares y se constató de faltante de documentación y RTO.

 

Los operativos estuvieron a cargo de las Direcciones de Tránsito y Transporte Municipal, y en uno de ellos emplazado en la base del Glaciar Martial se labraron cuatro actas procediendo al secuestro de dos vehículos que cumplían el servicio de transporte no habilitado.

 


Mientras que en el otro operativo dispuesto en calle Jainén los inspectores labraron 12 actas y se incautaron seis vehículos.

 

 

Se recordó a la ciudadanía que la Ordenanza Municipal N°5283 prohibe realizar el traslado de pasajeros mediante un servicio que no se encuentra habilitado.

Galería de fotos

Comentarios