MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Destacan avances en trabajos de cerramiento externo en ampliación del HRU

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se explicó que con esta obra, el nosocomio capitalino contará de 8.680 m2, distribuido en 3 niveles, con la incorporación de más de 100 camas para internación, reestructuración de áreas existentes y la incorporación de nuevas especialidades.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 04:15

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia destacó el avance de los trabajos de cerramiento externo de la estructura en la obra de ampliación del Hospital Regional de Ushuaia.

Desde la mencionada cartera provincial se anotó que en ese lugar “puede observarse la ejecución de trabajos de revestimiento, así como la colocación de los ventanales frontales del edificio, donde ya se instaló una gran parte de las aberturas”.

“Tal como tenemos previsto, desde la Provincia continuamos avanzando con todas las obras que son prioritarias para el desarrollo de nuestras ciudades”, manifestó la titular de Obras Públicas de Tierra del Fuego, Gabriela Castillo.

La citada funcionaria recordó que “desde el inicio de la gestión manifestamos que toda obra iniciada, se iba a finalizar y particularmente aquellas vinculadas al sistema e infraestructura sanitaria, que son necesarias para el desarrollo de las familias fueguinas”.

Cabe señalar que el nuevo espacio del HRU contará de 8.680 m2, distribuido en 3 niveles, con la incorporación de más de 100 camas para internación, reestructuración de áreas existentes y la incorporación de nuevas especialidades.

Comentarios