USHUAIA

Programa “Zoonosis Más Cerca” seguirá atendiendo en el Paseo de las Rosas

Desde el Municipio se confirmó el hecho y se indicó que en dicho lugar se brindará atención todos los jueves, en el horario de 13 a 18; colocando vacunas antirrábica, entregando antiparasitarios y turnos para castración; y colocando chip de mascotas.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 06:03

La Municipalidad de Ushuaia informó que la Unidad de Zoonosis permanecerá en el Paseo de las Rosas, todos los jueves de febrero, en el horario de 13 a 18.

Las autoridades capitalinas explicaron que en el marco del programa “Zoonosis Más Cerca” continuarán las jornadas que fueron impulsadas “como políticas públicas, con el fin de garantizar a todas las familias de la ciudad una serie de servicios gratuitos, como la colocación de vacunas antirrábica, entrega de antiparasitarios, turnos para castración y colocación de chip de mascotas”.

Tras observar que en el marco del receso vacacional “la unidad de Zoonosis permaneció durante enero”, desde el gobierno comunal se garantizó que “continuará los jueves 2, 9, 16 y 23 de febrero, para después continuar con el cronograma que prevé el recorrido por distintos barrios de la ciudad”.

“Las familias interesadas en querer adoptar algunos de los perros que habitan en los caniles de la Dirección de Zoonosis, pueden acercarse para conversar sobre tenencia responsable de mascotas y, a su vez, gestionar dicha adopción”, convocaron.

Comentarios

Otras Noticias