USHUAIA

Unidad Sanitaria atenderá en el barrio Malvinas hasta el 9 de febrero

Desde el Municipio se indicó que en ese lugar, el camión sanitario atenderá en el horario de 8 a 18, con “controles médicos de rutina en forma gratuita”; en servicios tales como “Pediatría, Medicina General, Nutrición, Oftalmología y Enfermería”. Para acceder a un turno los usuarios pueden hacerlo de forma presencial o comunicándose al 2901-516198, en el horario de 8 a 18
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 05:45

La Municipalidad de Ushuaia informó que la Unidad Sanitaria Móvil permanecerá en el barrio Malvinas hasta el viernes 9 de febrero, donde atenderá en el horario de 8 a 18, con “controles médicos de rutina en forma gratuita”.

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la ciudad capital se precisó que los servicios disponibles en el camión sanitario son “Pediatría, Medicina General, Nutrición, Oftalmología y Enfermería”.

Además se observó que “para acceder a un turno los usuarios pueden hacerlo de forma presencial o comunicándose al 2901-516198, en el horario de 8 a 18”.

Desde el Municipio se anotó que “si bien la Unidad Sanitaria Móvil recorre los distintos barrios de la ciudad, también se encuentra el Centro Integrador de Políticas Sociales (CIPS), ubicado en la calle Kuanip 841, donde los especialistas brindan las consultas médicas, y en caso de Oftalmología, quienes no cuenten con cobertura médica, sigue el programa para acceder en forma gratuita a los anteojos”.

Comentarios