USHUAIA

Retoman recorridos del programa gratuito “Turismo Newsan 2023”

Se trata de la 7ma edición de dicho programa gratuito de puerta abierta New San. La actividad es llevada adelante por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia con la compañía mencionada, la cual permite a turistas y residentes conocer en primera persona los procesos productivos de las distintas plantas ubicadas en la ciudad.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 15:23

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta del reinicio de los recorridos tradicionales en el marco de la 7ma edición del programa de “Turismo NewSan 2023”, encarado de manera conjunta entre realiza la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia con la empresa Newsan.

La propuesta tiene por objeto que “turistas y residentes puedan conocer, en primera persona, los procesos productivos de las distintas plantas ubicadas en la ciudad”.

“Estamos muy contentos de iniciar en este 2023, la nueva edición de Turismo Newsan”, manifestó la secretaria de Turismo municipal de Ushuaia, Silvina Bello, quien consideró “muy interesante poder contemplar el circuito industrial de la ciudad a través de estas visitas guiadas, que permiten tanto al visitante como al local, poder tener una mirada más integral de Ushuaia”.

La funcionaria invitó “a la comunidad en general y a quienes visitan nuestro destino, a participar de esta actividad totalmente gratuita que pone en valor a la industria nacional y fueguina”.

Por su parte, la coordinadora del programa Turismo Newsan, Fiorella Rizzato, afirmó que “compartir con el mundo el trabajo que hacemos todos los días en cada una de nuestras plantas a través de estas visitas es sumamente gratificante”.

“Al retirarse los visitantes, compartimos su feedback, que tienen en común la sorpresa que les produce conocer la dimensión de nuestra compañía”, comentó la directivo de la empresa.

Cabe señalar que “esta edición 2023 del programa de puertas abiertas incluye un recorrido por las plantas N° 3, N° 5 y N° 6 de Newsan, especializadas en la fabricación de productos electrónicos (TV, Aires Acondicionados, celulares y microondas).

Desde el Municipio se destacó que “durante el recorrido se podrán observar de cerca los procesos productivos y la tecnología e innovación aplicada a cada uno de ellos”.

Además se informó que “el transporte hacia las plantas, sale desde la Secretaría de Turismo de Ushuaia (Prefectura Naval 470), todos los miércoles a las 9.30”, y que “los interesados podrán realizar las reservas previas, de lunes a domingo, en el horario de 8.30 a 20.30, en la oficinas (Aeropuerto y Centro), o de forma telefónica comunicándose al 02901-437666 / 432000 / 432001 o vía mail, escribiendo al correo electrónico [email protected]”.

La duración total de la visita es de aproximadamente 3 horas y los grupos estarán compuestos por un máximo de 15 personas y un mínimo de 10.

Comentarios

Otras Noticias