MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizan operativo de limpieza en tres barrios de la ciudad

Se trata de los barrios "Dos Banderas", "La Cima" y "Raíces", donde “se recolectó basura, haciendo hincapié en los sectores boscosos”.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 06:12

La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia realizó -junto al personal de cuadrilla del área- un operativo de limpieza de los espacios públicos de los barrios "Dos Banderas", "La Cima" y "Raíces".

Así lo informó el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, César Molina Holguín, quien resaltó que "seguimos realizando las jornadas de verano de voluminosos, limpieza y puesta en valor de los barrios y espacios verdes de los mismos, para que juntos podamos lograr conciencia ambiental y una ciudad más verde y  más limpia".

El funcionario comunal comentó que en esta oportunidad “se recolectó basura de distintos sectores, haciendo hincapié en los sectores boscosos”.

“Tenemos un compromiso con los vecinos de mantener la ciudad cada día más limpia, como nos pide constantemente el intendente Walter Vuoto”, subrayó Molina Holguín, quien aseveró que “la tarea de hacer una Ushuaia Más Limpia, es una tarea de que nos compromete a todos para lograrlo”.

Comentarios