EVENTO TENDRÁ LUGAR EN USHUAIA

Anuncian realización de el “Mercado del Fin del Mundo - Edición Somos Campeones”

La propuesta se desarrollará entre el viernes 17 y el domingo 19 de febrero, en el Estacionamiento de Casa de Gobierno, ocasión en la que participarán “más de 70 productores y productoras gastronómicos y cerveceros provinciales, además de emprendimientos y la participación de artistas locales”.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 05:39

Organizado de manera conjunta por los ministerios de Jefatura de Gabinete, de Gobierno y de Desarrollo Humano, y el INFUETUR, se llevará adelante en Ushuaia una nueva edición del Mercado del Fin del Mundo, con la temática "Somos Campeones" para “festejar y celebrar junto a los vecinos de la ciudad” capital.

El evento se desarrollará entre el viernes 17 y el domingo 19 de febrero, en el Estacionamiento de Casa de Gobierno, donde la ciudad de Ushuaia será anfitriona de emprendedores de toda la provincia.

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se comentó que el viernes “el evento se realizará en el horario de 17 a 22, mientras que los días sábado y domingo será en el horario de 13 a 20”.

“Los vecinos de la ciudad podrán encontrar un patio gastronómico con una variada oferta, además de productores locales cerveceros y shows de música en vivo con artistas locales”, adelantaron los organizadores de la propuesta, quienes agregaron que también “habrá juegos y regalos sorpresas para toda la familia”.

Además se indicó que del evento “participarán stands informativos con dispositivos del Gobierno Provincial, como el Registro Civil, la Subsecretaría de Juventudes, además de la presencia del INFUETUR, entre otros. Estarán brindando información respecto a los programas y ofertas que cada sector tiene disponibles”.

Tras observar que “pronto se informarán las fechas de Río Grande y Tolhuin”, desde el Gobierno se anotó que “para más información, los interesados pueden visitar las redes oficiales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS”.

Además se indicó que “para más información pueden visitar las redes sociales de de @tierradelfuegogob y @juventudestdf”.

Comentarios