Zona Los Morros

Incendio de magnitud en una vivienda de Ushuaia, varias dotaciones afectadas

El ígneo se reportó en Guanacos al 65 donde un domicilio se veía envuelto en llamas. Intervino Bomberos Zona Norte y Cuartel Central. Las pérdidas serían casi totales.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 10:07

Un incendio de proporciones se desencadenó horas atrás en una propiedad de la ciudad de Ushuaia, que activó un operativo de Bomberos Voluntarios y dejó como saldo importantes daños materiales, sin personas heridas.

 

El incidente se reportó alrededor de las 22 de este miércoles sobre una vivienda de Guanacos y Teresa de Calculta en la zona del Barrio los Morros, donde una gran columna de humo se podía observar a varios kilómetros a la redonda.

 

Tras recibida la Emergencia se hicieron presentes unidades de Bomberos Voluntarios Zona Norte, quien con apoyo del cuartel central procedieron a las tareas de sofocación del fuego con llamas de gran magnitud.

 

Luego de una ardua labor se pudo controlar la situación, siendo que al momento de desatarse el ígneo los moradores no se encontraban dentro del inmueble.

 

Respecto a la vivienda esta habría resultado con gran afectación, esperándose para esta mañana las pericias a los fines de determinar el motivo que dio inicio a este incendio, afortunadamente sin víctimas que lamentar.

 

 

Comentarios