Comisión de Auxilio

Socorrieron en Ushuaia a una mujer de 41 años en Laguna Esmeralda

El operativo se produjo cuando la visitante de Buenos Aires sufrió una lesión que le impedía seguir caminando, siendo evacuada en camilla por los brigadistas.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 12:43

Un nuevo rescate por una persona en dificultades culminó -este jueves- de manera exitosa por parte de la Comisión de Auxilio de Ushuaia, la cual se activó por una mujer lesionada en la zona de Laguna Esmeralda.

 

Según informaron desde el mencionado organismo, varios brigadistas se movilizaron ayer por la tarde hacia este frecuentado sector natural tras recibir la Emergencia, tratándose de una persona que se encontraba sin la posibilidad de seguir caminando.

 

Alrededor de las 15:40 los rescatistas pudieron dar con la víctima, quien había sufrido una lesión en una pierna. Tras ser inmovilizada, minutos después se inició el descendo hacia el estacionamiento del ingreso a la senda.

 


La comitiva arribó a la base a las 17 con la mujer de 41 años oriunda de la provincia de Buenos Aires, donde una ambulancia la trasladaría hacia el nosocomio local para recibir atención médica por la lesión.

Comentarios