MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Intervienen calles Lawrence, Yámanas y Lucas Bridges

En dichas arterias de la ciudad capitalina se llevan adelante trabajos de bacheo y repavimentación, en el marco del Plan de Obras que lleva adelante el gobierno comunal, y cuyo plazo de ejecución en esta oportunidad es de 45 días corridos.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 14:08

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta del inicio de trabajos para la repavimentación parcial de las calles Pastor Lawrence, Yámanas y Lucas Bridges, con un plazo de ejecución de obra de 45 días corridos.

Así lo confirmó la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la ciudad, Gabriela Muñiz Siccardi, quien comentó que “en la medida que el clima lo permite, se está avanzando con esta obra por cuanto se encuentra cortada la calle Bridges, entre Primer Argentino y Provincia Grande, sin afectar la circulación por las transversales”.

La funcionaria indicó que “estamos retirando el pavimento existente para luego hacer el trabajo de reposición de base y la preparación de las superficies para las tareas de bacheo y repavimentación con nueva carpeta asfáltica”.

Además subrayó que “en los casos que sea necesario se harán nuevos cordones cuneta”.

Comentarios