USHUAIA

Municipio realizará taller de recuperación escolar

Se trata del programa denominado “Filomena Recupera”, que comenzará el 22 de febrero en el Centro Cultural “ACTUAR”. La propuesta se desarrollará en el horario de 15 a 17 y está destinada a niños de 6 a 12 años. Para inscribirse, los interesados podrán contactarse al 2901537547.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 06:03

La Secretaría de Cultura y Educación Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, a partir de este miércoles 22 de febrero, un taller de recuperación escolar para niños de 6 a 12 años, en el Centro Cultural Actuar.

Se trata del programa denominado “Filomena Recupera”, que se desarrollará en el horario de 15 a 17; y los interesados podrán inscribirse a través del teléfono 2901-537547, o a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush o las de la Municipalidad de Ushuaia en @ushuaiamunicipalidad.

Desde el gobierno capitalino se explicó que “la iniciativa, que es parte del programa de acompañamiento integral de la Municipalidad de Ushuaia “Filomena Grasso”, cuenta con un equipo de docentes especializados y tiene por objetivo ayudar a los chicos alcanzar los contenidos necesarios para continuar en la escuela”.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “Filomena Grasso, una iniciativa impulsada por nuestro intendente Walter Vuoto hace más de un año, viene a acompañar los trayectos escolares de niños, así como sus familias, entendiendo estas nuevas necesidades que han surgido luego de la pandemia”.

Comentarios