Carnaval 2023: Ponderan “gran movimiento turístico” registrado en Ushuaia

Desde el gobierno capitalino se observó que “desde el viernes 17 y hasta el martes 21 de febrero, las calles de Ushuaia se vistieron de colores para celebrar el Carnaval 2023 organizado por la Municipalidad de Ushuaia”, evento que “fue disfrutado por miles de visitantes”.

Foto: Municipalidad de Ushuaia
Foto: Municipalidad de Ushuaia
Foto: Municipalidad de Ushuaia
Foto: Municipalidad de Ushuaia
CIUDAD
Por

La Municipalidad de Ushuaia ponderó el “gran movimiento turístico” registrado en la ciudad el pasado fin de semana largo, en ocasión de los festejos realizados en el marco del Carnaval 2023.

“Miles de visitantes disfrutaron de la ciudad en estos días de feriado y compartieron junto a los artistas locales, bailes, shows, gastronomía y todas las actividades que ofrece nuestro destino”, señalaron las autoridades capitalinas.

Además se anotó que “la capacidad hotelera estuvo al 90% según confirmó el Observatorio Argentino de Turismo y la Secretaría de Turismo atendió a 6 mil turistas durante los 5 días”.

“Pudimos obtener opiniones de distintos viajeros que nos visitaron, con devoluciones sumamente positivas sobre la ciudad”, manifestaron desde el Municipio, cuyas autoridades resaltaron que en esta oportunidad “recibimos viajeros de Brasil, Perú, Indonesia, Estados Unidos, España, Argentina, entre muchos otros destinos”.

Además confiaron que “algunos de los comentarios que nos expresaban hacían referencia a la limpieza, la seguridad, los paisajes, la calidez de los locales, entre otras características que componen a Ushuaia”.

“Algunos de estos testimonios pueden verse a través de las redes ‘@turismoushuaia’”, contó la directora Integral de Información Turística del Municipio, Débora Hirsch, quien agregó que  “continuamos con un promedio de 100 frecuencias de vuelos semanales y un total de 105 recaladas durante todo el mes de febrero”.

La funcionaria recordó “la importancia de ingresar a www.turismoushuaia.com, comunicarse al teléfono 432000, o bien acercarse a nuestras oficinas de información turística, tanto en el centro como en el aeropuerto, para corroborar los lugares, actividades y circuitos habilitados”.