USHUAIA

Realizarán nueva edición del Mercado Concentrador en barrio 245 Viviendas

Será este fin de semana en el CePLA “El Palomar”, ubicado en la calle Pablo Imboden 1140, en el barrio “245 Viviendas”.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 05:45

La Municipalidad de Ushuaia anunció la realización -este fin de semana- de una nueva edición del Mercado Concentrador en el CePLA “El Palomar”, ubicado en la calle Pablo Imboden 1140, en el barrio “245 Viviendas”.

Desde el Ejecutivo capitalino se indicó que la propuesta se desarrollará durante este sábado 25 y domingo 26 de febrero, con el propósito de “seguir acercándonos a los vecinos que lo necesitan” y, de esta menara “generar trabajo integral para facilitar el acceso a precios populares y de alta calidad y valor nutricional”.

La idea es “que todos puedan adquirir productos a precios razonables y, de esta manera, fomentar una alimentación saludable y equilibrada”, resaltaron las autoridades capitalinas, quiens consideraron que “el Mercado Concentrador es una herramienta que ha dado excelentes resultados y ha tenido gran éxito en los distintos barrios”.

“El 'Mercado Concentrador' ofrece carnes, pescados, frutas, verduras, alimentos secos, producidos en muchos casos por emprendedores y emprendedoras que aprovechan el Mercado para la colocación de la oferta que producen”, remarcaron desde el Municipio.

Comentarios