MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizan nueva jornada de embellecimiento y recolección de residuos voluminosos

Las tareas se llevaron adelante el pasado sábado 26 de febrero, junto a  las cuadrillas de la Secretaría; quienes, en compañía de los vecinos y del titular del área, César Molina Holguín, recorrieron el barrio Latinoamericano y coordinaron la limpieza del sector.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 05:00

La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de  la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva jornada de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos voluminosos, en el barrio Latinoamericano.

Las tareas se llevaron adelante el pasado sábado 26 de febrero, junto a  las cuadrillas de la Secretaría; quienes, en compañía de los vecinos y del titular del área, César Molina Holguín, recorrieron el barrio y coordinaron la limpieza del sector.

“Estamos realizando, como todos los sábados una jornada de limpieza, recolección de residuos voluminosos y embellecimiento de espacios verdes”, confirmó Molina Holguín, quien comentó que en dicha oportunidad “conversamos con los vecinos, los acompañamos y,  como Municipio, llevamos adelante el pedido de nuestro intendente Walter Vuoto".

El funcionario sostuvo que “estamos al lado del vecino, para que juntos, podamos formar en la comunidad conciencia ambiental y una Ushuaia más cuidada y más limpia”.

Comentarios