USHUAIA

Conectaron las viviendas del barrio “Siete Cascadas” a la red de agua potable

Fue tras la realización de los trabajos finales llevados adelante por el citado organismo provincial descentralizado, a tales efectos. La obra -que beneficiará a más de 30 familias- fue recorrida por el gobernador Gustavo Melella y la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo.
martes, 28 de febrero de 2023 · 06:00

Más de 30 familias del Valle de Andorra, ubicadas en el barrio “Siete Cascadas”, podrán ahora acceder al servicio esencial de agua potable, tras ser conectadas a la red por parte de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios.

La obra fue inspeccionada por el gobernador Gustavo Melella, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; y el vicepresidente de la DPOSS, Sebastián Medina, quienes recorrieron el lugar junto a un grupo de vecinos del sector.

El hecho fue confirmado por el funcionario de la DPOSS, quien comentó que “luego de las pruebas hidráulicas y de cloración que efectuamos para determinar que la red que se construyó en el barrio Siete Cascadas, estaba en condiciones para ser conectada al sistema de agua potable, se realizaron, de manera satisfactoria, los trabajos requeridos para que esto se concrete”.

En virtud de ello, dijo, “más de 30 familias, que ya cuentan con el servicio de colecta de efluentes cloacales, accederán a este nuevo servicio”.

El funcionario recordó que el ente sanitario provincial “continúa ejecutando obras para llevar agua y cloacas a otros barrios del Valle de Andorra, como es el caso de Cuesta del Valle, Antiguos Leñadores, Las Reinas, Bajada de los Maestros, Nuestro Lugar y La Pradera”.

Comentarios