11° Traveller Review Awards

Ushuaia fue reconocida como una de las 10 ciudades "más acogedoras" del mundo

Se trata de un relevamiento realizado por la megaplataforma de reservas Booking.com, que tiene en cuenta 240 millones de reseñas dejadas por viajantes a lo largo de 220 países.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:52

Los "Traveller Review Awards" son un programa anual que reconoce la hospitalidad excepcional de propiedades colaboradoras, que se disponen en la plataforma Booking.com. Otorga puntajes de los comentarios que dejan los huéspedes después de su estadía o experiencia, en la ciudad que se encuentran visitando.

 

En lo que fue la 11° edición de estos premios que tuvo lugar la semana pasada, se publicó el listado de las 10 ciudades más hospitalarias y acogedoras del planeta, donde Ushuaia, Tierra del Fuego, quedó en la ubicación N°7, por debajo de York en el Reino Unido y por delante de Porto de Galinhas, en Brasil.

 

Los premios Traveller Review Awards 2023 se otorgan teniendo en cuenta más de 240 millones de comentarios verificados, de clientes de Booking.com. El relevo incluye a más de 1,3 millones de colaboradores de alojamiento, 230 proveedores de alquiler de coches y 58 proveedores de taxis de aeropuerto.

 

Los Traveller Review Awards 2023 son un premio que reconoce a las propiedades colaboradoras de Booking.com que hicieron un gran esfuerzo para que sus huéspedes crearan recuerdos inolvidables.

 

El puntaje de comentarios para los Traveller Review Awards 2023 se basa en el promedio de todos los comentarios de los huéspedes publicados en la website y la app de Booking.com, entre el 1 de diciembre de 2019 y el 30 de noviembre de 2022. El puntaje de comentarios final se calcula el 1 de diciembre de 2022.

 

LAS CIUDADES MAS ACOGEDORAS DEL MUNDO EN 2023, SEGUN EL TRA:

  1. Polignano a Mare, Italia

  2. Hualien, Taiwán

  3. San Sebastián, España

  4. Dresden, Alemania

  5. Klaipeda, Lituania

  6. York, Reino Unido

  7. Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

  8. Porto de Galinhas, Brasil

  9. Ciudad de México, México

  10. Gold Coast, Australia

Comentarios

Otras Noticias