CULTURA TDF

Museo del Fin del Mundo: Este lunes arrancan actividades de verano

Desde la Dirección de Museos y Patrimonio de la Provincia se explicó que propuesta contempla la realización de “charlas y talleres sobre plumíferos australes, flora y fauna, pueblos originarios, arqueólogos por un día, saberes científicos y ancestrales y charla testimonial de la vida yagán”.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 07:32

La Dirección de Museos y Patrimonio de la Provincia anunció que este lunes 6 de febrero dará inicio a las actividades de verano en el Museo del Fin del Mundo (Maipú 173-Ushuaia), las cuales se prolongarán hasta el 28 de febrero.

Según se indicó desde el área provincial mencionada, entre las propuestas se encuentran “charlas y talleres sobre plumíferos australes, flora y fauna, pueblos originarios, arqueólogos por un día, saberes científicos y ancestrales y charla testimonial de la vida yagán”.

Además destacaron que “según la propuesta, las actividades estarán destinados a niños, familias y adultos en general”; y que las propuestas “serán gratuitas para residentes de la Provincia pero se podrá participar de cada una de ellas una sola vez”.

“Es por esto que es importante inscribirse previamente en los formularios que se encuentran en las redes sociales de la cartera”, señalaron los organizadores, quienes precisaron que “para mayor información visitar @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook”.

Comentarios