MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizarán talleres de canotaje, escalada en roca y caminatas familiares

Desde el Gobierno capitalino se indicó que la propuesta comenzará a desarrollarse a partir del 13 de enero y se observó que los interesados en participar podrán inscribirse a partir de este lunes 6 de enero, en el área de Informes del Polideportivo Augusto Lasserre, en el horario de 10 a 18.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 05:54

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia anunció la realización, a partir de este lunes 13 de febrero, de talleres de canotaje, escalada en roca y caminatas familiares, actividades que fueron programadas “para disfrutar de febrero, dirigidas a niños, niñas, jóvenes y adultos, para recrearse en familia”.

El hecho fue confirmado por el titular del IMD, Guillermo Navarro, quien comentó que “junto al equipo de profesores del Instituto de Deportes hemos trabajado en una serie de propuestas que buscan contribuir al disfrute de las actividades al aire libre, aprovechando el entorno que nos rodea”.

“Por eso, a partir de este lunes 6 de febrero, daremos inicio a las inscripciones para los talleres de escalada en roca, canotaje y caminatas familiares”, confirmó, para precisar luego que dichas actividades “durarán hasta el 3 de marzo inclusive”.

El funcionario aclaró que para participar de alguna de las propuestas los interesados deberán inscribirse previamente en el área de Informes del Polideportivo Augusto Lasserre, en el horario de 10 a 18”.

Además destacó que “el taller de canotaje está destinado a niños y adolescentes de 8 a 16 años; el de escalada en roca para niños de 6 a 13; y, por último, de caminata a partir de los 4 años de edad, sin límite de edad”.

“Estas actividades fueron pensadas a partir de la importancia de promover la actividad física en relación a los paisajes y las características de la topografía que nos rodea”, subrayaron desde el Municipio capitalino.

Comentarios