FORMACIÓN LABORAL

Ushuaia: Municipio iniciará un curso de “Ayudante de Cocina”

Desde el gobierno capitalino se indicó que la propuesta se desarrollará en dos grupos: el primero desde el 13 de febrero al 5 de abril, durante los lunes y miércoles, en el horario de 14 a 17, en el taller de Gastronomía, ubicado en Gobernador Paz y Güiraldes”; en tanto, el segundo grupo lo hará “desde el 14 a febrero hasta el 4 de abril, durante los martes y jueves, en el horario de 14 a 17, en el mismo lugar. Este 8 de febrero se abre el período de inscripción.
martes, 7 de febrero de 2023 · 05:18

La Municipalidad de Ushuaia anunció la realización de un curso de “Ayudante de Cocina”, en su nivel inicial, que se dictará en dos grupos a partir de mediados de febrero.

A tales efectos, dijo, a partir del próximo 8 de febrero a las 9.30 se iniciará la inscripción de los interesados en participar de la propuesta.

El director de Empleo y Formación Laboral, Oscar Umfuhrer, confirmó el hecho y anotó que “arrancamos el año con esta capacitación que es muy importante, sobre todo en este momento, con el auge que tiene el turismo en nuestra ciudad y la necesidad del sector de contar con personal capacitado y  mano de obra calificada”.

El funcionario resaltó que “además, ante el crecimiento poblacional de Ushuaia, estos cursos colaboran para que nuestros ciudadanos tengan más herramientas para una salida laboral”.

“El primer grupo comienza el 13 de febrero y estará hasta el 5 de abril, durante los lunes y miércoles, en el horario de 14 a 17, en el taller de Gastronomía, ubicado en Gobernador Paz y Güiraldes”; en tanto, el segundo grupo lo hará “desde el 14 a febrero hasta el 4 de abril, durante los martes y jueves, en el horario de 14 a 17, en el mismo lugar”.

Las inscripciones serán este 8 de febrero a partir de las 9.30 horas, a través del link Google Forms que se encuentra en las redes de la Municipalidad de Ushuaia y la página oficial.

Para consultas, los interesados se pueden comunicar al teléfono 441869.

Comentarios