ELECCIONES 2023

Abren inscripción de vecinos para conformar de Junta Electoral de Ushuaia

Tras señalar que “las inscripciones se recepcionarán hasta este viernes 10 de marzo”, desde el Poder judicial se indicó que “los vecinos interesados deberán postularse enviando un correo electrónico a [email protected]., por medio del cual se solicite la inscripción a la Junta Electoral de la ciudad de Ushuaia, y adjuntar copia del DNI”.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 05:08

El Juzgado de Primera Instancia Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego abrió el período de inscripción de vecinos interesados en formar parte de la Junta Electoral de la ciudad de Ushuaia.

Tras señalar que “las inscripciones se recepcionarán hasta este viernes 10 de marzo”, desde el órgano judicial se indicó que “los vecinos interesados deberán postularse enviando un correo electrónico a [email protected]., por medio del cual se solicite la inscripción a la Junta Electoral de la ciudad de Ushuaia, y adjuntar copia del DNI”.

“Luego, con todas las personas inscriptas se realizará un sorteo para elegir a dos, que formarán parte del cuerpo de la Junta Electoral Elecciones 2023, previstas para el 14 de mayo”, adelantaron las autoridades de dicho Juzgado.

Comentarios