USHUAIA

Municipio asfaltó calle “De la Rivera”

El hecho fue confirmado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien detalló que en dicha arteria del barrio "El Remanso", de la ciudad capital, “se colocó una capa de 10 centímetros de espesor totalizando 230 toneladas de asfalto”.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 05:34

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la ejecución de tareas de asfaltado en la calle “De la Rivera” del barrio “El Remanso”, en el marco del “Plan de Obras de la temporada 2022-2023”.

El hecho fue confirmado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien detalló que en dicha arteria de la ciudad capital “se colocó una capa de 10 centímetros de espesor totalizando 230 toneladas de asfalto”.

“De esta manera, terminamos de pavimentar las calles que faltaban del barrio ‘El Remanso’, teniendo en cuenta los trabajos que se realizaron en calles Del Norte y Del Sur”, subrayó la funcionaria capitalina.

La doctora Muñiz Siccardi indicó que “esta intervención forma parte de un trabajo que, en una primera etapa, contempló la construcción de cordón cuneta y la pavimentación de algunas calles del barrio Casas del Sur”.

Además adelantó que “continuará la semana con pavimentación en el barrio Cooperativa 15 de Mayo”.

Comentarios