Se mostró amigable y receptivo con la gente

Un enorme pingüino en la costanera de Ushuaia sorprendió a turistas y vecinos

El plumífero se acicalaba con total tranquilidad conforme los visitantes se agolpaban detrás de la baranda con sus smartphones para retratar el inolvidable momento. Mientras, la Policía y Prefectura vigilaba que nadie lo toque por el peligro que esto representa.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:55

Son esas cosas que hacen a la ciudad más austral del mundo única e inigualable, y que genera que cada vez más sea la elegida por ciudadanos de todas partes del globo para encontrarse cara a cara con las bellezas que otorga la naturaleza y la fauna autóctona.

 

Tal es así, que este domingo por la tarde quienes realizaban una caminata por la costanera pese a la garúa imperante se encontraron súbitamente con un inesperado visitante, que fijó las miradas de la gente y cautivó a todos.

 

El pingüino en cuestión, de importante tamaño, apareció a la altura del Club Naútico, y mientras caminaba  y se acicalaba con total tranquilidad por detrás de la baranda parecía no notar que, a pocos metros de él, una multitud enfocaba sus celulares para retratar el momento.

 

 

El suceso obligó a efectivos policiales a mantenerse en el lugar controlando la situación, para evitar que cualquier persona traspase la baranda y se acerque al animal, o mismo que alguien ose a tocarlo, con el peligro que esto representa tanto para el humano como para el ave.

Comentarios