USHUAIA

Aseguran que escuelas experimentales municipales iniciaron ciclo 2023 “en óptimas condiciones”

Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la capital fueguina se destacó “el compromiso de la gestión del intendente Walter Vuoto con las escuelas experimentales y el Instituto de Educación Superior Terra Nova”.
martes, 14 de marzo de 2023 · 05:16

La Municipalidad de Ushuaia aseguró que tanto los jardines maternales hasta el Instituto de Educación Superior "Terra Nova", así como también las escuelas experimentales dependientes de la Municipalidad, han iniciado el Ciclo Lectivo 2023 “en tiempo y forma y en condiciones edilicias óptimas”.

Así lo confirmó la secretaria de Cultura y Educación de la ciudad, Belén Molina, quien destacó “el compromiso de la gestión del intendente Walter Vuoto con las escuelas experimentales y el Instituto de Educación Superior Terra Nova”.

La citada funcionaria valoró, también, “el trabajo de la Dirección de Mantenimiento que estuvo a cargo de las labores preventivas, refacciones y arreglos en todos los espacios educativos para que los estudiantes puedan asistir en las mejores condiciones de confort y seguridad a clases desde el pasado 27 de febrero”.

Por su parte, el director del Instituto "Terra Nova", Sebastián Puig, se refirió al inicio de las clases y aseguró que "todas las actividades han comenzado en las escuelas ‘Las Lengas’, ‘La Bahía’, ‘Los Alakalufes’ y en el Instituto de formación superior”.

Además, comentó que "todos los edificios han sido sometidos a acondicionamiento y reparaciones durante el receso de verano y hoy están en condiciones óptimas para el presente ciclo lectivo".

Comentarios