USHUAIA

Planta Municipal de Faena: Avanza proceso para ejecución de nuevo sistema de tratamiento de efluentes

La Municipalidad realizó el acto de apertura de sobres de licitación, con la presentación de un solo oferente. Desde el Ejecutivo capitalino se explicó que la obra contempla “la construcción de cámaras decantadoras, la colocación de rejas de retención, la instalación de sedimentadores primarios y bombas de impulsión, la construcción de cámaras de homogenización, el tendido de cañerías de PCV y PEAD para escurrimiento por gravedad e impulsión de los efluentes”.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 05:21

La Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de apertura de sobres de licitación para la ejecución de la obra del nuevo sistema de tratamiento de efluentes de la planta municipal de faena, con la presentación de un solo oferente.

Desde el Ejecutivo capitalino se explicó que la obra contempla “la construcción de cámaras decantadoras, la colocación de rejas de retención, la instalación de sedimentadores primarios y bombas de impulsión, la construcción de cámaras de homogenización, el tendido de cañerías de PCV y PEAD para escurrimiento por gravedad e impulsión de los efluentes”.

“También está prevista la demolición y retiro de algunas cámaras existentes y la readecuación de las restantes”, agregaron desde el Municipio.

El acto de apertura de sobre fue encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien confirmó que en esta oportunidad “se presentó una propuesta que será evaluada por la comisión de análisis del proceso licitatorio”.

Comentarios