MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizan tareas de remodelación de escalera de calle Belgrano

Se trata de la escalera que conecta las calles San Martín y Deloqui a través de Belgrano, la cual quedó cerrada al tránsito peatonal a partir de este miércoles, para realizar los trabajos previstos en el marco del plan de Obras Públicas 2023 que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 05:43

La Municipalidad de Ushuaia cerró al tránsito peatonal la escalera de la calle Belgrano que conecta las calles San Martín y Deloqui, a partir de este miércoles, a los efectos de realizar los trabajos de remodelación previstos en el marco del plan de Obras Públicas 2023 que lleva adelante en la ciudad.

Desde el Ejecutivo capitalino se adelantó que dicha escalera “será totalmente renovada, con nuevo diseño y mobiliario urbano, además de quedar integrada al paseo comercial de la avenida San Martín”.

Desde el gobierno de la ciudad se solicitó a los vecinos que transiten por el lugar, “que utilicen calles o escaleras alternativas para el ascenso o descenso entre las calles San Martín y Deloqui mientras dure la obra y hasta nuevo aviso”.

Además se pidió a los automovilistas “mantener despejado el acceso a la escalera desde la calle Deloqui, para permitir el ingreso de camiones y máquinas”.

En ese sentido se advirtió que “no estará permitido el estacionamiento de vehículos en ese tramo de la calle Belgrano hasta la finalización de los trabajos”.

Comentarios