PARA EL INVIERNO 2023

Anuncian el retorno de los vuelos directos San Pablo - Ushuaia roundtrip

Desde el Municipio capitalino se indicó que en virtud “del éxito que tuvo esta ruta aérea el invierno pasado” y “gracias a un trabajo” que llevó adelante con Aerolíneas Argentinas, los vuelos directos San Pablo-Ushuaia volverán a operar durante este invierno 2023.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 05:00

La Municipalidad de Ushuaia anunció el retorno -en este invierno- de los vuelos directos San Pablo - Ushuaia - San Pablo, con una frecuencia de dos veces por semana, los jueves y domingos.

El hecho fue argumentado en “el éxito que tuvo esta ruta aérea el invierno pasado” y “gracias a un trabajo” llevado adelante entre el gobierno capitalino y al aerolínea de bandera.

“Desde San Pablo, el vuelo despega a la 1.10 am, arribando a nuestra ciudad a las 8.15 am; y para viajar al país vecino, el vuelo saldrá de Ushuaia a las 21, llegando al aeropuerto de Guarulhos a las 3.35 am”, precisaron desde el Municipio, cuyas autoridades adelantaron que “la ruta estará en funcionamiento desde el 6 de julio hasta el 20 de agosto”.

Tras destacar que “Aerolíneas Argentinas es nuestro gran socio aerocomercial para la promoción y el crecimiento de un destino aerodependiente”, la secretaria de Turismo de la ciudad, Silvina Bello, manifestó que se trata de “un gran logro para la Gestión que estos vuelos se hayan publicado con más de 6 meses de anticipación, previos al invierno”.

“Esto es sumamente importante porque el turismo necesita previsibilidad y de esta manera impulsamos a que los visitantes elijan venir a la ciudad del Fin del Mundo a disfrutar de la mejor nieve de América del Sur y todos los atractivos que ofrece el destino”, valoró la funcionaria.

Bello recordó que “Brasil constituye el principal mercado internacional para nuestro destino y el municipio de Ushuaia es ampliamente reconocido por su trabajo de promoción en ese país, teniendo presencia ininterrumpida desde hace más de 14 años”; y anotó que “gracias a esta labor, podemos contar con la confianza  y acompañamiento de la línea aérea de bandera”.

Comentarios