USHUAIA

Municipio abrió inscripciones para talleres culturales

Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la ciudad se adelantó que en esta oportunidad se llevarán adelante “talleres de canto, fotografía, guitarra, teclado y danzas, entre otros”.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 05:20

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia abrió el período de inscripciones para los talleres culturales que brindará a la comunidad.

Desde el área comunal mencionada se aseveró que en esta oportunidad cuentan “con una amplia oferta en cuanto a ramas artísticas” y previó la conformación de “diversos grupos para todas las edades”.

Según indicaron los organizadores de la propuesta, la inscripción a los talleres municipales podrá realizarse vía WhatsApp al 2901-608066, así como al correo electrónico [email protected].

“Allí, los interesados podrán informarse sobre franjas etáreas, días de dictado de cada taller y horarios, a fin de elegir el más adecuado para cada vecino que desee formarse o capacitarse”, subrayaron.

El subsecretario de Educación, Silvio Bocchicchio, aseveró que “hay una amplia oferta de talleres culturales a disposición de la comunidad desde fotografía, canto, guitarra, teclados, danzas, entre otros, dictados en su mayoría en la sede de calle Fagnano 486”.

“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto acercamos a los vecinos propuestas de calidad con talleres para canalizar inquietudes artísticas”, subrayó el funcionario, quien agregó que “también contamos con otro tipo de propuestas como Lengua de Señas, pensando en adquirir la capacidad de comunicarse con otras personas”.

El Subsecretario de Educación destacó que “los talleristas tienen muchísima capacidad y son reconocidos a nivel local como formadores”.

Para conocer más sobre la propuesta cultural que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, las y los interesados podrán consultar las redes del municipio en @ushuaiamunicipalidad o las de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Comentarios