MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Abren inscripciones para programa de apoyo escolar “Filomena Grasso”

La propuesta -llevada adelante por la Secretaría de Cultura y Educación de la ciudad- está destinada a niños de entre 6 y 12 años. Comenzará la semana próxima y los interesados podrán incribirse a través del número 2901-537547.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 14:16

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia anunció la apertura de inscripciones para participar del programa de acompañamiento y apoyo escolar “Filomena Grasso”, en diversos puntos en la ciudad.

Tras señalar que la propuesta está destinada a niños de entre 6 y 12 años, desde el área comunal mencionada se observó que ésta comenzará la semana próxima y contará con sus inscripciones a través del número 2901-537547, donde los interesados podrán consultar mayor información sobre las actividades previstas para este ciclo lectivo.

La secretaria Belén Molina explicó que “este programa, que surge por la decisión política de nuestro intendente Walter Vuoto, viene a acompañar y apoyar los trayectos escolares de niños que cursan su educación primaria, contando con un equipo interdisciplinario pensado para sus necesidades”.

La funcionaria señaló que la “fuerte presencia territorial del programa Filomena Grasso, tiene por objetivo reducir la brecha educativa generada por la pandemia, fortaleciendo el acceso a la educación de nuestros chicos y chicas”.

Comentarios