USHUAIA

Anuncian cierre al tránsito en un tramo de la avenida Alem

La medida tendrá lugar a partir de este lunes 20 de marzo y el corte de circulación vehicular será en el tramo que de la calle Shamanain a Yarken. Es por que la DPOSS llevará adelante la obra “construcción azud cota 176 mts.”. Desde el Municipio se solicitó a los vecinos “no estacionar sobre la margen norte de la avenida hasta la finalización de los trabajos”.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 14:25

La Municipalidad de Ushuaia anunció que a partir del próximo lunes, 20 de marzo, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) iniciará obras en un tramo de Alem, entre Shamanain y Yarken, por lo que solicitó a los conductores “no estacionar sobre la margen norte de la avenida hasta la finalización de los trabajos”.

Desde el Ejecutivo capitalino se explicó que “se trata de la obra “construcción azud cota 176 mts.”, que se irá realizando por tramos”, precisándose que “la intervención se dará primeramente en la mano Norte de la calle Alem, entre calles Shamanain y Hanis; para ir avanzando paulatinamente hacia calle Yarken, continuando luego hasta Aldo Motter a medida que se de el avance de obra”.

La Subsecretaria de Seguridad Urbana solicitó a los vecinos que tengan vehículos estacionados en el sector, “que los retiren para permitir el inicio de las obras de la DPOSS el lunes”.

Comentarios