USHUAIA

Municipio habilitó el pago anual de tributos

Desde la Dirección de Rentas capitalina se adelantó que “por el pago anticipado habrá un 10% de descuento y un 15%  al contribuyente cumplidor”; y se anotó que “la posibilidad de pago a través de esta modalidad  estará vigente hasta el 31 de marzo”.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 05:15

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales, que son el Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Desde la citada dependencia capitalina adelantó que “por el pago anticipado habrá un 10% de descuento y un 15%  al contribuyente cumplidor”; y se anotó que “la posibilidad de pago a través de esta modalidad  estará vigente hasta el 31 de marzo”.

Además señaló que estos “se podrán abonar en las cajas habilitadas a tal fin, en el edificio municipal ubicado en Arturo Coronado 486, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15”.

Por otra parte precisó que “los medios de pago habilitados son tarjetas del Banco Hipotecario Nacional hasta en 12 cuotas sin interés, tarjetas del Banco Macro hasta en 6 cuotas sin interés y tarjetas del Banco Tierra del Fuego hasta en 3 cuotas sin interés

También agregó que “otros medios de pago con comprobantes impresos son Pago Fácil, La Proveeduría de la Tarjeta TDF, Banco Macro, Banco de Tierra del Fuego, tarjeta de débito Electrón y Maestro, tarjeta American Express y tarjeta TDF”.

Comentarios

Otras Noticias