USHUAIA

640 Viviendas: Municipio realiza trabajos de cordón cuneta y desagües pluviales

Se trata de las tareas previas a la ejecución de la pavimentación de la calle Pourrain y las principales vías de comunicación del barrio de Gendarmería ubicado en ese sector de la ciudad capital.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 05:17

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de trabajos de cordón cuneta de desagües pluviales en el barrio de Gendarmería, ubicado en el “Mirador de los Andes” (640 Viviendas).

Así lo confirmó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien aseveró que ahí “avanzan los trabajos para la obra de pavimentación de la calle Pourrain y las principales vías de circulación del barrio, con una inversión superior a los 110 millones de pesos, con un total de 5250 metros cúbicos de asfalto y con una carpeta de 7 cm de espesor y desagües pluviales”.

La doctora Muñiz Siccardi indicó que en el sector que corresponde a las viviendas de Gendarmería “hemos construido 63 metros lineales de cordones y ya fueron colocadas dos bocas de registro”.

La funcionaria adelantó que “se continuará trabajando en nuevos cordones cuneta, para luego llevar adelante la pavimentación de este sector de la ciudad y acercándoles a los vecinos una mejor calidad de vida con una obra tan esperada”.

Comentarios