Escándalo: "El tenía 32, yo 14"

El drama de un joven que se refugia en Ushuaia tras denunciar a Jey Mammón por abuso sexual

En las últimas horas, en el programa "A la tarde" de Karina Mazzocco, habló Lucas Benvenuto y denunció que mantuvo una relación de más de 4 años con un productor de Telefé -no quiso dar nombres- mientras él era apenas un adolescente y el artista ya adulto. Aún así, luego de que la nota revolucionó los medios, se empezó a especular que hablaba de Jey Mammon por todas las características que dio.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:07

En las últimas horas, luego de la detención de Marcelo Corazza, salió a hablar Lucas Benvenuto, un joven que vive en Ushuaia y contó que, cuando tenía 14 años, fue abusado por un conductor de Telefé, aunque no dio nombres.

 

En el programa “A la tarde”, habló con la conductora Karina Mazzocco y contó que este vínculo duró tres años. “Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me llevó tiempo poder hablar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe, es músico. Salí con él desde los 14 años hasta los 17, cuando él tenía 32”, comentó Benvenuto. 

 

También, aseguró que su madre estaba al tanto de eso y que lo conoció. “Mi mamá llamaba a su casa para preguntar: '¿Lucas llegó?”, explicó el acusante.

(Captura "Socios del Espectáculo / El Trece TV)

“Durante la pandemia, vía zoom, lo quise denunciar, pero la fiscal me dijo que eso no iba a ser posible porque la causa había prescribido”, finalizó Benvenuto.

 

 

Esta mañana, durante la emisión del programa “Socios del espectáculo", habló el abogado del joven, Javier Moral y contó que, en 2020, denunció a Jey Mammon. “Actualmente, Lucas se encuentra viviendo en Ushuaia porque estuvo muy deprimido, intentó suicidarse y necesitó resguardarse”, contó.

 

“Ahora, está sanando situaciones que vivió con su familia, se encuentra mejor”, concluyó el abogado. Todavía, el conductor no habló al respecto.

 

Galería de fotos

Comentarios