USHUAIA

Realizaron nuevo operativo de limpieza en distintos puntos de la ciudad

La propuesta fue organizada y llevado adelante -en distintos puntos de la ciudad- por la Municipalidad y contó con el acompañamiento de empresas del sector privado, integrantes de las fuerzas armadas, y vecinos. Según se indicó en esta oportunidad “retiramos más de 75 metros cúbicos de residuos de distinto tipo, lo cual es una cantidad muy importante”.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 05:32

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva jornada de limpieza en distintos sectores de la ciudad, con la participación de personal municipal, empresas del sector privado, integrantes de las fuerzas armadas, y vecinos “que se sumaron en forma voluntaria”.

El hecho fue confirmado por el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, César Molina, quien comentó que “estuvimos trabajando a lo largo de la costa desde Yaganes hasta el cartel Ushuaia, luego la costa por la Misión alta y la Misión Baja, la costa desde el aeropuerto hasta Tolkeyen y de ahí hasta los Cauquenes”.

Además señaló que “también se realizaron tareas de limpieza en el casco céntrico, desde Yaganes hasta Onas y desde Magallanes hasta Maipú”.

El operativo también involucró a los barrios “Los Fueguinos, Kareken, Bahía Golondrina, Malvinas, El Bosquecito, San Salvador, Casas del Sur, ProCreAR”, avanzó el funcionario, quien agregó que los propio se hizo “en el Pipo, donde limpiamos a lo largo de la calle Los Ñires hasta el hotel Los Yámanas”.

El Secretario de Medio Ambiente subrayó que el balance de dicho operativo es “muy positivo, ya que tuvimos un acompañamiento muy fuerte de sectores y vecinos que están comprometidos con el cuidado y la preservación del medio ambiente”

El funcionario valoró que “participaron cerca de 400 personas, quienes realizaron un trabajo muy importante para la ciudad”.

Molina precisó que en esta oportunidad “retiramos más de 75 metros cúbicos de residuos de distinto tipo, lo cual es una cantidad muy importante”.

Comentarios