USHUAIA

Realizan jornada de recolección de colillas

La propuesta estuvo planteada en el marco de la campaña denominada “Marzo sin Colillas”, que cuenta con el acompañamiento del Municipio capitalino y de diversas instituciones y voluntarios.
martes, 28 de marzo de 2023 · 05:21

Organizada por la Cruz Roja filial Ushuaia, se realizó el sábado pasado una jornada de recolección de colillas de cigarrillos, con la participación de la Municipalidad.

La propuesta estuvo planteada en el marco de la campaña denominada “Marzo sin Colillas”, que cuenta con el acompañamiento de diversas instituciones y voluntarios.

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, César Molina Holguín, destacó el hecho y confirmó que “participamos en la jornada de recolección de colillas descartadas en la vía pública, propuesta impulsada por la Cruz Roja”.

El funcionario consideró que “con este acompañamiento ratificamos el compromiso de la Municipalidad con el cuidado del medio ambiente y el respaldo a las acciones que desde distintos sectores de la comunidad y organizaciones de la sociedad civil impulsan con ese objetivo”.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Yésica Garay, destacó "el trabajo que se viene llevando adelante con voluntarios de la ciudad. Tenemos una ordenanza que jerarquiza fuertemente estas campañas, que es la Ordenanza 5946 que data de octubre de 2021, todo lo cual habla del gran compromiso que tiene nuestra ciudad en la materia".

Comentarios

Otras Noticias