TRAS RECLAMOS POR DEMORA Y FALTA DE SERVICIO

Ushuaia: "En un despacho para un mismo domicilio nos encontramos dos taxis, dos remises, hasta 5 unidades"

Lara reconoció la problemática que afecta a los habitantes de Ushuaia, aunque aseguró en declaraciones radiales que “hoy no hacen falta más licencias, lo que hace falta es un reacomodamiento de los horarios de trabajo de cada vehículo”. Y adelantó que están trabajando en conjunto con las agencias de remises.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 12:33

El presidente de la Asociación Propietarios de Taxis de Ushuaia, Fabián Lara, anunció que se encuentran trabajando con el Ejecutivo municipal para solucionar las quejas de las personas que residen en la ciudad, relacionadas a la falta de servicio por alta demanda y los horarios pico.

 

“Hay horarios pico que son históricos, no es algo nuevo, que por ahí cuando el tránsito deja de ser fluído los traslados se demoran más. Nos estamos adecuando de acuerdo a la cantidad nueva de unidades que tenemos en la calle, planificando para reforzar con mayor cantidad de vehículos en los horarios que venimos teniendo mayor demanda”, expresó Lara durante una entrevista con LRA10 Nacional Ushuaia e Islas Malvinas.

 

También adelantó que están trabajando en conjunto con las cinco agencias de remises de la ciudad para “combinar en la aplicación virtual de recepción y despacho de vehículos” con el objetivo de que cuando el usuario intente llamar a algunas de las dos “el sistema detecte el pedido, lo registre y automáticamente no le permita volver a ingresarlo”.

“Tenemos una problemática interna, tanto taxi como remise, que detrás de un despacho de pedidos en un mismo domicilio nos encontramos dos remises, dos taxis o hasta cinco unidades. Se han vinculado todas las aplicaciones y están conectadas al operador de cualquier agencia para evitar que en el mismo domicilio pidan a una misma unidad”, explicó el titular.


En relación a la dificultad de acceder a un vehículo durante la noche, Lara planteó que en la diagramación de horarios que vienen trabajando con los ejecutivos “la Municipalidad va a salir a ejercer esos controles para aquellos concesionarios o titulares que tengan la obligación de trabajar en esos horarios nocturnos, sábados, domingos o feriados que hay demasiada demanda y se pueda acomodar”.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias