USHUAIA

Habilitaron el tránsito en calle Teodoro Mendoza y un tramo de Pionero Fueguino

Ambas arterias pertenecen al barrio “Mirador de los Andes” (640 Viviendas) y fueron repavimentadas por la Municipalidad; por lo que se normalizó la circulación en esos sectores intervenidos.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 14:22

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la rehabilitación del tránsito en las calles Teodoro Mendoza y Pionero Fueguino en el barrio Mirador de los Andes, tras ser repavimentadas por el personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública con la planta de asfalto móvil.

Desde el Ejecutivo capitalino se comentó que “el sector se comenzó a preparar a fines del invierno del año pasado, con el fresado de ese ingreso al barrio donde se ubican las 640 Viviendas y la calle que atraviesa la zona hasta la calle José Cabezas”.

“Durante la jornada del miércoles pasado se realizó el regado con emulsión y el jueves fue repavimentado con equipamiento propio del municipio y asfalto en caliente”, señalaron las autoridades comunales, quienes anotaron que “una vez terminadas las tareas por las cuadrillas de la Coordinación de Trabajos Viales, se habilitó el tránsito por el lugar y se normalizó la circulación en el Mirador de los Andes y barrios adyacentes”.

Comentarios