La sigue peleando

Continúa estable la joven de Ushuaia que sufrió grave accidente en Andorra

Se trata de la chica de 15 años quien fue ingresada a terapia intensiva el viernes santo por la madrugada, y tuvo que ser operada.
lunes, 10 de abril de 2023 · 21:11

La adolescente de Ushuaia que padeció un serio accidente a finales de la semana pasada, y por quien se elevó una cadena de oración por su recuperación, permanece en condición estable, conforme sigue luchando para mejorar y recuperarse.

 

Las últimas informaciones sobre su estado de salud datan de este domingo de pascua, e indican que la jovencita se encuentra en cuidados intensivos en coma inducido, esto para minimizar riesgos conforme se espera continué evolucionando luego de ser intervenida.

 

Cabe recordar que la jovencita se encontraba en terapia intenstiva desde el viernes santo, cuando fue trasladada de urgencia tras sufrir un grave accidente en la zona de Andorra luego de montarse a caballo y resultar con traumatismo de cráneo.

 

Según se informó entonces de manera oficial, Renata fue hallada desvanecida en una arteria de dicho barrio -Haruwen- alrededor de las 3 de las madrugada, y fue asistida en el lugar por personal de Bomberos y del HRU.

 

Luego se diagramó su traslado a la Clínica San Jorge, donde a la postre fue intervenida y quedó internada. 

Comentarios

Otras Noticias