USHUAIA

Anuncian nueva edición del “Mercado Concentrador”

La propuesta se desarrollará este fin de semana, en la Base Naval Ushuaia (Yaganes Nº 299), al lado del ex Presidio-, en donde se ofrecerán frutas y verduras, cortes de carne, pescados y congelados, entre otros productos a precios accesibles.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 06:00

La Municipalidad de Ushuaia anunció la realización -durante este sábado 15 y domingo 16 de abril- de una nueva edición del “Mercado Concentrador”, en la Base Naval Ushuaia, ubicada en la calle Yaganes 299, al lado del ex Presidio.

En ese lugar “se ofrecerán frutas y verduras, cortes de carne, pescados y congelados, entre otros productos a precios accesibles”, señalaron las autoridades capitalinas, quienes precisaron que el espacio funcionará en el horario de 13 a 19.

“Durante las dos jornadas, productores locales ofrecerán en stands dispuestos a tal fin, productos cárnicos, frutas y verduras, pescados, alimentos congelados, productos de panificación dulces y salados, alimentos secos y artículos de limpieza; todos a precios populares con el fin de acercar a los vecinos de la ciudad alimentos frescos de primera calidad, contribuyendo a la economía de las familias”, resaltaron desde el Municipio.

Comentarios