USHUAIA

Anuncian corte total del tránsito de puente sobre Arroyo Grande

La medida enunciada tendrá lugar durante este jueves 13 y viernes 14 de abril, en ambas jornadas durante todo el día, a los efectos de pavimentar el empalme de la obra recién construida.
jueves, 13 de abril de 2023 · 00:12

La Municipalidad de Ushuaia anunció un corte total al tránsito en la avenida Perito Moreno -durante este jueves 14 y viernes 14 de abril, en ambas jornadas a durante todo el día-, en el sector de la obra del puente sobre el arroyo Grande, a los efectos de “preparar el suelo y asfaltar el empalme del nuevo puente con la avenida”.

“El corte se realizará a primera hora del día jueves y continuará hasta el viernes a la tarde en que será nuevamente habilitado”, adelantó el subsecretario de Seguridad Urbana, Ariel Pérez, quien anotó que “el sábado, si el tiempo acompaña, la empresa estará colocando el asfalto en caliente en ese suelo previamente preparado”.

El funcionario observó que “en caso de que no acompañe el clima, se pavimentará el lunes, pero el corte será más breve y podrá habilitarse el tránsito una vez terminado el trabajo”.

Pérez señaló que el tránsito liviano que circula en sentido centro hacia la zona industrial, “deberá desviar su recorrido ascendiendo por 17 de Octubre o por Eva Perón hacia el barrio San Vicente, para continuar hacia la entrada de la ciudad y el barrio Mirador de los Andes por la avenida Héroes de Malvinas”.

“En sentido contrario, el tránsito que circula desde la entrada de la ciudad por Perito Moreno hacia el puerto, podrá hacerlo hasta la calle Dalmazzo, donde se encuentra la Comisaría 3era, empalmando luego con la calle Pujato para subir a Héroes de Malvinas por el barrio Gustavo Giró y continuar con sentido hacia el centro de la ciudad”, agregó el funcionario capitalino.

Respecto a la situación del tránsito pesado y de carga, anotó que “deberán transitar por Héroes de Malvinas y por Yaganes, tanto en el sentido de ida como de vuelta”.

Comentarios