FENÓMENO LIBERAL EN TDF

Furor por Javier Milei en Ushuaia: una multitud desbordó las calles céntricas

Con marcada presencia de jóvenes y adolescentes, fueron cientos y cientos de personas quienes se concentraron y agolparon en torno al economista, diputado y candidato en la calle San Martín. en dirección hacia la Casa de Gobierno Provincial. Y lo acompañaron al ritmo de cánticos como "la casta tiene miedo" y "Se siente, Milei presidente".
viernes, 14 de abril de 2023 · 19:54

La tan anunciada y -para algunos- polémica visita a Tierra del Fuego del candidato a presidente por La Libertad Avanza, el diputado Javier Milei, finalmente se produjo este viernes, y generó un desborde en las calles del centro de Ushuaia, esta tarde.

 

Tras una demora, el inicio de la caminata que estaba programada para las 18 en la intersección de San Martín y Juan Manuel de Rosas comenzó alrededor de las 18:30, con la algarabía de una multitud que aguardaba la presencia del mandamás de la corriente libertaria en la Argentina.

 

 

 

Alrededor de 500 personas, junto a referentes locales de Republicanos, concentraron y literalmente colapsaron esa esquina, luego de que Milei terminase de ofrecer un acto partidario en el Hotel Albatros y se dirigió al encuentro con sus seguidores.

 

 

Milei, que se encontraba a bordo de una camioneta, tardó en bajar del vehículo por la cantidad de gente que se acercaba e imposibilitaba su descenso, mientras cantaban “la casta tiene miedo”, "se siente, se siente, Milei presidente" y otras consignas referidas a su discurso ideológico.

 

Las calles céntricas desbordadas ante la llegada de Milei a Tierra del Fuego.

 

 

Finalmente, bajó acompañado como siempre de su hermana y jefa de campaña Karina, y tal era el aglomeramietno de personas que solo llegaron a caminar una cuadra, desde Rosas hasta 9 de Julio, con fuerte presencia de públicao adolescente que se agolpaba en torno a la figura del economista para sacarse una "selfie", fuertemente custodiado por personal privado.

 

 

El breve encuentro terminó cuando Milei se volvió a subir a la Hyundai H1, saludó a la multitud, y se fue por 9 de julio, mientras los gritos y festejos continuaban.

Galería de fotos

Comentarios