USHUAIA

Anuncian lanzamiento de concurso "Elección Embajadora o Embajador Verde" Edición 2023

Desde el gobierno capitalino se indicó que “la innovadora propuesta busca fomentar valores, prácticas sociales y experiencias comunitarias que demuestren un compromiso ambiental con nuestra ciudad, enfocándose en la preservación del medio ambiente y el bienestar general de toda la población”.
domingo, 16 de abril de 2023 · 06:00

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia anunció el lanzamiento del concurso "Elección Embajadora o Embajador Verde" Edición 2023.

“La innovadora propuesta busca fomentar valores, prácticas sociales y experiencias comunitarias que demuestren un compromiso ambiental con nuestra ciudad, enfocándose en la preservación del medio ambiente y el bienestar general de toda la población”, se explicó desde el gobierno capitalino.

La propuesta está dirigida “a vecinos responsables y comprometidos con el cuidado del medio ambiente”.

“Además tenemos novedades con respecto a la edad”, comentaron, para agregar que “podrán participar quienes tengan a partir de los 18 años en adelante”, y resaltaron que “este concurso brinda la oportunidad de convertirse en líderes ambientales de Ushuaia”.

Para participar, los interesados deben enviar un video de 30 segundos explicando por qué desean ser el Embajador o Embajadora Verde de la ciudad; y también pueden adjuntar un desarrollo escrito que complemente su presentación.

Cabe señalar que para el envió de los videos se extendió la fecha, será hasta el 4 de mayo al perfil de Instagram de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable: @ambienteush.

Comentarios