USHUAIA

Anuncian nueva jornada del Ciclo de Cine “50º Aniversario”

Será este miércoles 19 de abril a las 21, en la Sala “Niní Marshall”, donde se proyectará el film “Calles Salvajes”, de Martín Scorsese, con entrada libre y gratuita.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 09:37

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante –este miércoles 19 de abril, a partir de las 21- una nueva jornada del ciclo de cine “50° Aniversario”, en la sala Niní Marshall.

Así se confirmó desde la Secretaría de Cultura y Educación, cuyas autoridades precisaron que en esta oportunidad se proyectará el clásico film de Martín Scorsese, “Calles Salvajes”, con entrada abierta y gratuita.

El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, destacó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, llevamos adelante iniciativas para fortalecer el acceso a la cultura en toda la comunidad, celebrando en este caso a íconos del cine”.

“Nos pone muy contentos el recibimiento que han tenido las propuestas de Cine Nerd, que continuarán el miércoles 26 con la presentación de La Montaña Sagrada”, adelantó el funcionario comunal.

Desde el Municipio se indicó que para conocer más sobre la propuesta cultural que la Secretaría de Cultura y Educación, los vecinos podrán consultar las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

Comentarios