POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE USHUAIA

Avanza proceso orientado a renovación del piso y techo de la cancha 4

A tales efectos, el Municipio capitalino realizó el acto de apertura de sobres de licitación, del que participaron dos empresas oferentes.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 09:25

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de apertura de ofertas para la licitación de la renovación del piso y techo de la cancha N °4 del gimnasio “Ítalo Favale”, en el Polideportivo Municipal "Augusto Lasserre".

Tras señalar que de la compulsa participaron “dos empresas que presentaron sus ofertas”, la titular del área comunal mencionada, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que la obra consiste”en el desmontaje del solado y la estructura del piso existente en la cancha, seguido de la provisión y colocación de un piso nuevo, deportivo y consistente en un sistema de madera maciza sobre rastreles deportivos de 22 mm de espesor”.

“Este piso es un tecno piso deportivo con cubierta premium o de primera calidad”, anotó la funcionaria capitalina, quien comentó que “además, se construirá un sobre techo de aproximadamente 1375 metros cuadrados para solucionar las filtraciones que presenta la cubierta actual del gimnasio, que cubre la cancha y las oficinas administrativas”.

La doctora Muñiz Siccardi detalló que “la obra se realizará con estructuras de tubos metálicos, utilizando hidrófugos y chapa sinusoidal prepintada de color negro, incluyendo toda la zinguería necesaria para el correcto cerramiento de los trabajos”.

Comentarios