USHUAIA

Realizaron tareas de pavimentación en calle “Del Cielo”

Desde el gobierno capitalino se indicó que en dicha arteria del barrio "Guardacosta" se colocó "una capa de cinco centímetros de espesor de asfalto en caliente”, correspondiente a la primera etapa de la obra.
lunes, 24 de abril de 2023 · 05:30

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la pavimentación de la primera etapa de la calle Del Cielo, en el barrio Guardacosta, “con la colocación de una capa de cinco centímetros de espesor de asfalto en caliente”.

Tras adelantar que “en los próximos días se colocará una nueva capa del mismo material”, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, precisó que "Del Cielo es la última calle del barrio Guardacostas que se pavimentó", ya que "hubo que hacer un trabajo previo que no estaba previsto porque encontramos mucha turba".

La funcionaria comunal explicó que ante la situación enunciada se debió colocar “piedra bola y geotextil, tras lo cual se volvió a estabilizar el suelo"; y que “luego "se  pavimentó la totalidad de la calle con una primera capa de cinco centímetros de espesor de asfalto en caliente".

“Si las condiciones climáticas lo permiten en los próximos días se colocará una segunda capa de cinco centímetros de espesor", observó la doctora Muñiz Siccardi.

Comentarios