Junto a Turf y otros artistas

Nicki Nicole tocará en el cierre del festival musical gratuito "Ushuaia Suena"

El show de la famosa cantautora rosarina será el punto culmine de una jornada en la que se espera la presencia de artistas nacionales y provinciales como Turf, La Maikro, Sashu DJ y Vozenoff. Desde la Municipalidad recomendaron a los vecinos no asistir a este evento con "elementos cortantes, equipos de mate, botellas de vidrio, latas, banderas con palos, drogas y sustancias ilegales".
viernes, 28 de abril de 2023 · 10:11

El recital “Ushuaia Suena” en el Polideportivo “Cochocho” Vargas se llevará a cabo el próximo 1 de mayo está organizado por la Municipalidad en colaboración con el gobierno de la provincia de Tierra del Fuego. A partir de las 18, los vecinos podrán disfrutar, al aire libre y de manera gratuita de Nicki Nicole y diversos cantantes, bandas y DJs.  

 

“¿Qué onda mi gente de Ushuaia? Acá les habla Nicki Nicole y les quiero contar que el 1 de mayo voy a estar por allá cantando y tocando para ustedes. Así que la vamos a romper. Nos vemos pronto y estoy contando los días”, anunció la referente del trap nacional en un video publicado en Facebook. La artista compartirá escenario con la banda Turf, La Maikro, Sashu DJ y Vozenoff.

 

Desde la Municipalidad informaron que "durante la espera para ingresar al predio, las áreas de atención al vecino y Gendarmería repartirán chocolate caliente a quienes se acerquen al micro estadio" y que "habrá una venta de buffer organizada por las instituciones deportivas". 

 

Finalmente, por una cuestión de seguridad "se le recomienda a los vecinos no asistir al evento elementos cortantes, equipos de mate, botellas de vidrio, latas, banderas con palos, drogas y sustancias ilegales, entre otros". El listado completo de objetos restringidos está publicado en las redes sociales oficiales. 

 

Galería de fotos

Comentarios