ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Nicolás Pelloli explicó razones de su candidatura a concejal

El actual subsecretario de Comunicación de la Municipalidad de Ushuaia integra la lista de candidatos a concejales de “Unidos Hacemos Futuro”, que impulsa la continuidad del intendente Walter Vuoto al frente del Ejecutivo capitalino. “Quiero ser parte de esta etapa de crecimiento de Ushuaia”, manifestó.
lunes, 3 de abril de 2023 · 18:27

El periodista Nicolás Pelloli argumentó las razones de su postulación a concejal de Ushuaia, a cuyos efectos integra la lista de candidatos de “Unidos Hacemos Futuro”, que impulsa la continuidad del intendente Walter Vuoto al frente del Ejecutivo capitalino.

“Quiero acceder a una banca en el Concejo Deliberante para acompañar desde ese lugar la transformación que está teniendo Ushuaia desde hace casi ocho años”, subrayó el subsecretario de Comunicación del gobierno capitalino.

Pelloli observó que “luego de tantos años de ejercer como periodista y estar en contacto con las necesidades de la gente, y siendo nacido en Ushuaia, uno piensa en cómo se pueden cambiar las cosas y en cómo ayudar a la ciudad”.

“Ese fue uno de los motivos por los que el intendente me propuso en su momento sumarme a la gestión, y ahora me da la fuerza para intentar llegar al Concejo Deliberante”, confió.

Además aseveró que “siempre creí en hacer lo que me dicta el corazón, incluso cuando esta decisión honesta sea difícil en un primer momento”, y remarcó la importancia de “estar al servicio del otro, anteponiendo el interés colectivo al egoísmo personal”. 

El funcionario consideró que el rol que ocupo en la gestión municipal le  permite “tener un conocimiento de todo lo que se hace, de lo que falta hacer, de las demandas de la comunidad, de lo que se proyecta y de las soluciones que se buscan, y estoy convencido de que eso me dará un plus de conocimiento sobre la realidad de la ciudad a la hora de debatir en el Concejo”.

En ese sentido entendió, también, que “el contacto con la gente por mi trabajo como periodista y conocer la ciudad en detalle será muy importante al momento de ocupar una banca, conozco la historia del desarrollo de la ciudad y quiero ser parte de esta etapa de crecimiento”.

“Voy a trabajar para generar las normativas que necesita el Ejecutivo municipal para que Ushuaia siga creciendo”, aseguró, ya que “si recordamos la ciudad que teníamos hace siete años y medio y vemos cómo está hoy, nos damos cuenta que la gestión del intendente Vuoto trabajó fuertemente y puso la vara alta”.

Sobre la lista de candidatos de “Unidos Hacemos Futuro”, Pelloli destacó que “somos un equipo y todos tiramos para el mismo lado, después cada uno buscará a través de las propuestas y el contacto con los vecinos sumar adhesiones y preferencias”.

Comentarios