ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO Y EL GOBIERNO PROVINCIAL

Anuncian recital “Ushuaia Suena” en el Polideportivo “Cochocho” Vargas

El evento tendrá lugar este 1 de mayo, en el marco del “Día Internacional de los Trabajadores”, con la participación de artistas provinciales y nacionales. El cierre estará a cargo de la cantante Nicki Nicole.
domingo, 30 de abril de 2023 · 00:23

Organizado por la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno de la Provincia, se llevará adelante -este 1° de mayo, en el Polideportivo “Cochocho” Vargas- el recital “Ushuaia Suena”, en el marco del “Día Internacional de los Trabajadores”.

El evento dará inicio a partir de las 18, con entrada libre y gratuita, y contará con la participación de artistas provinciales y nacionales, con un cierre que estará a cargo de la cantante Nicki Nicole.

Según indicaron los organizadores, en esta ocasión se presentarán “La Maikro”, “Sashu DJ” y “Vozenoff”, dando lugar luego a la actuación de la banda “Turf” y el cierre a cargo de la artista Nicki Nicole.

“¿Qué onda mi gente de Ushuaia? Acá les habla Nicky Nicole y les quiero contar que el 1 de mayo voy a estar por allá cantando y tocando para ustedes. Así que la vamos a romper”, saludó la artista a través de un video para anunciar su show en la ciudad, quien manifestó que “nos vemos pronto y estoy contando los días”.

Desde el Municipio se adelantó que “antes del ingreso al Microestadio, las áreas de ‘Atención al Vecino’ y Gendarmería estarán repartiendo chocolate caliente para los presentes, así como también las instituciones deportivas que estarán acompañando con la venta de buffet”.

Las autoridades capitalinas recordaron que “no estará permitido el ingreso de objetos restingidos” y observaron que “podes encontrar el listado de los mismos en las redes sociales”.

“Durante este año continuamos ofreciendo eventos y espectáculos, que tiene como objetivo seguir acercando artistas nacionales e internacionales a la ciudad y a su comunidad para contribuir a fortalecer la accesibilidad de estas propuestas, la oferta cultural y fortalecer el destino turístico”, subrayaron.

Comentarios