USHUAIA

Municipio y empresa Newsan presentaron cantero floral de Malvinas

Fue en un acto realizado en la Plaza Malvinas. Según se informó desde el Ejecutivo capitalino, en el diseño del cantero “trabajó el personal de la Secretaría de Ambiente de la Dirección de Parques y Jardines; y la Empresa Newsan colaboró con el molde de las islas donde fue llenado con flores de temporada plasmando nuestras amadas islas”.
martes, 4 de abril de 2023 · 05:46

La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia presentó, junto con la Empresa Newsan, un cantero floral conmemorativo a la gesta de Malvinas, ubicado en la Plaza Islas Malvinas.

Según se informó desde el Ejecutivo capitalino, en el diseño del cantero “trabajó el personal de la Secretaría de Ambiente de la Dirección de Parques y Jardines; y la Empresa Newsan colaboró con el molde de las islas donde fue llenado con flores de temporada plasmando nuestras amadas islas”.

Durante el acto de presentación estuvieron presentes el secretario de Medio Ambiente,  César Molina; el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias; la coordinadora de Fiscalización y Control Ambiental, Samanta Jodurcha; y en representación de la empresa Newsan, Matías Juan.

“Creo que es sumamente importante que las empresas privadas también se involucren desde su especialidad a la malvinización”, manifestó Arias, quien resaltó “el impresionante trabajo que lleva adelante la gente de Parques, que ha dejado en increíbles condiciones toda la Plaza Islas Malvinas para la Vigilia y el acto central”.

El funcionario agradeció, también al titular de Medio Ambiente de la ciudad “y a la empresa NewSan, por lo hecho en este cantero tan precioso”.

Al finalizar el acto la gente de NewSan le entregó al Secretario Daniel Arias una maqueta en impresión 3D con la forma de las Islas Malvinas.

Comentarios